Learning at home Level 4th (Grado 4°)

  
 WELCOME TO THE ENGLISH CLASS





ENGLISH WORK GUIDE N° 1

FECHA: marzo 16 de 2020                          
TEMA: FREE TIME
GRADO: Cuarto

OBJETIVO GENERAL
Asumir una actitud positiva frente al aprendizaje del idioma inglés a partir de experiencias lúdicas encaminadas al manejo de vocabulario de “Free time”.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
-Students will learn about school subjects and grades (year in school)
-Students will learn the numbers 1-100, and practice telling the time.
-Students will learn how to express their hobbies and share some personal information.

METODOLOGÍA

1.       Realizar lecciones 2 y 3 del libro English Chest 4. (De la página 18 a la 28 )
2.       Escuchar los audios de cada una de las lecciones.
3.       Entrar a la plataforma virtual del libro English Chest 4. Compass Publishing y trabajar las lecciones 1, 2 y 3.
4.       Escribir en el cuaderno de inglés los números de 1 a 100 en inglés.
5.       Repasar los números de 1 a 100 y aprenderlos a decir en inglés.
6.       Resolver los ejercicios del tema del reloj que aparecen al final del libro integrado.
7.      Elaborar un reloj en cartón o fomi con las manecillas movibles, con colores muy bien elaborado, con el de repasar la hora en inglés.

EVALUACIÓN

Cada estudiante debe presentar como evidencias lo siguiente:

·         Libro con cada una de las actividades asignadas.
·         Presentar cuaderno con cada una de las actividades asignadas.
·         Reloj con las manecillas movibles bien elaborado.
·         Evaluación de las lecciones 1, 2 y 3 del libro.
 Nota: cualquier inquietud escribir al correo electrónico havefunlearningenglishpizzarro@gmail.com


YALILA BUSTAMANTE
ENGLISH TEACHER


ENGLISH WORK GUIDE N° 2


DOCENTE:  YALILA BUSTAMANTE GUERRERO
ASIGNATURA: Inglés
SEMANA: 20 AL 30 DE ABRIL DE 2020
GRADO: CUARTO JM
FECHA MÁXIMA DE ENTREGA: 4 DE MAYO DE 2020
ESTUDIANTE: _____________________________
Las actividades deben ser enviadas al drive del grado cuarto o al correo havefunlearningenglishpizzarro@gmail.com
OBJETIVO:
Asumir una actitud positiva frente al aprendizaje del idioma inglés a partir de experiencias lúdicas encaminadas al manejo de vocabulario de “Free time”.

TEMA:
FREE TIME
ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR
1. Realizar el vocabulary test con el fin de repasar las lecciones trabajadas. (De la página 12 a la 28 Ver anexo).
2. En el reloj que cada estudiante elaboro, practicar las horas del juego de la página 22 y luego escribirlas en el cuaderno de inglés. Ejemplo: What time is it? It´s one o´clock.
3. Ingresar al Blog havefunlearningenglishpizarro.blogspot.com y resolver la actividad lúdica.

ENTREGABLES:
Cada estudiante debe presentar como evidencia lo siguiente:
  • Resolver los test de vocabulario anexo a esta guía.
  • Comentario en el blog de la actividad lúdica desarrollada.
  • Preguntas y respuestas en el cuaderno sobre la hora en inglés.
  • Los estudiantes que aún no han presentado evidencias de la Guía N° 1 deben hacerlo.

 RECURSOS:
  • Libro English Chest 4
  • App English  Chest 4
  • Video
  • Blog  havefunlearningenglishpizarro.blogspot.com

ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN DEL PROCESO:
  • Test de vocabulario anexo a esta guía.
  • Ingresar al Blog havefunlearningenglishpizarro.blogspot.com y por medio de un video realizar la corrección-retroalimentación de cada una de las lecciones desarrolladas.






NOW.... HAVE FUN  LEARNING ENGLISH...! 


Ahora mira el vídeo de Gogo Loves para el grado cuarto en la entrada que dice What is the time? Level 4th Gogo Loves y realiza las actividades propuestas.


Entradas populares de este blog

Tercera Etapa