Learning at home Level 4th (Grado 4°)
WELCOME TO THE ENGLISH CLASS
ENGLISH WORK GUIDE N° 1
FECHA:
marzo 16 de 2020
TEMA:
FREE TIME
GRADO:
Cuarto
OBJETIVO
GENERAL
Asumir una
actitud positiva frente al aprendizaje del idioma inglés a partir de
experiencias lúdicas encaminadas al manejo de vocabulario de “Free time”.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
-Students will learn about school subjects
and grades (year in school)
-Students will learn the numbers 1-100, and practice
telling the time.
-Students will learn how to express their hobbies and
share some personal information.
METODOLOGÍA
1.
Realizar lecciones 2 y 3 del libro English
Chest 4. (De la página 18 a la 28 )
2.
Escuchar los audios de cada una de las
lecciones.
3.
Entrar a la plataforma virtual del libro English Chest 4. Compass Publishing y trabajar las lecciones 1, 2 y 3.
4.
Escribir en el cuaderno de inglés los
números de 1 a 100 en inglés.
5.
Repasar los números de 1 a 100 y
aprenderlos a decir en inglés.
6.
Resolver los ejercicios del tema del reloj
que aparecen al final del libro integrado.
7.
Elaborar un reloj en cartón o fomi con las
manecillas movibles, con colores muy bien elaborado, con el de repasar la hora
en inglés.
EVALUACIÓN
Cada estudiante debe presentar como evidencias lo siguiente:
·
Libro
con cada una de las actividades asignadas.
·
Presentar
cuaderno con cada una de las actividades asignadas.
·
Reloj
con las manecillas movibles bien elaborado.
·
Evaluación
de las lecciones 1, 2 y 3 del libro.
YALILA BUSTAMANTE
ENGLISH TEACHER
NOW.... HAVE FUN LEARNING ENGLISH...!
Ahora mira el vídeo de Gogo Loves para el grado cuarto en la entrada que dice What is the time? Level 4th Gogo Loves y realiza las actividades propuestas.
ENGLISH WORK GUIDE N° 2
DOCENTE: YALILA BUSTAMANTE GUERRERO
|
ASIGNATURA: Inglés
|
SEMANA: 20
AL 30 DE ABRIL DE 2020
|
GRADO: CUARTO JM
|
FECHA MÁXIMA DE ENTREGA: 4 DE MAYO DE 2020
|
ESTUDIANTE:
_____________________________
|
Las actividades deben ser enviadas al drive del grado
cuarto o al correo havefunlearningenglishpizzarro@gmail.com
OBJETIVO:
Asumir una actitud positiva frente al aprendizaje del
idioma inglés a partir de experiencias lúdicas encaminadas al manejo de
vocabulario de “Free time”.
|
TEMA:
FREE TIME
|
ACTIVIDADES
PARA DESARROLLAR
1. Realizar el vocabulary test
con el fin de repasar las lecciones trabajadas. (De la página 12 a la 28 Ver
anexo).
2. En el reloj que cada estudiante elaboro, practicar las horas del
juego de la página 22 y luego escribirlas en el cuaderno de inglés. Ejemplo: What time is it? It´s one o´clock.
3. Ingresar al Blog havefunlearningenglishpizarro.blogspot.com y
resolver la actividad lúdica.
|
ENTREGABLES:
Cada estudiante debe presentar como evidencia lo
siguiente:
|
RECURSOS:
|
ESTRATEGIA
DE EVALUACIÓN DEL PROCESO:
|
NOW.... HAVE FUN LEARNING ENGLISH...!
Ahora mira el vídeo de Gogo Loves para el grado cuarto en la entrada que dice What is the time? Level 4th Gogo Loves y realiza las actividades propuestas.