Tercera Etapa




TERCERA ETAPA (3 trimestre)

Estrategias didácticas para la enseñanza del idioma inglés en educación básica.
PLAY LITTLE RED RIDING HOOD LEVEL 8th

Con ayuda del libro guía, los talleres de trabajo, el material didáctico diseñado, y los textos de borrador elaborados por los estudiantes, que pasan por talleres de auto corrección se elabora un guion mensual con algunos eventos y hechos que hayan tenido trascendencia en la clase durante el mes se presentan: songs, dialogues,plays and role-playing.

                                                   PRIMARY J.M  LEVEL 5th





                                                   WORKSHOP LEVEL 5th










VIDEO JOBS LEVEL 4th J.M



VIDEO JOBS LEVEL 5Th J.M








EIGHT GRADE
GUIDES


VIDEO FILE                                                                                                                                      OXFORD 




VIDEO SONG ¨Head and Shoulders¨
LEVEL 4th J.M





 PARTS OF THE BODY (EIGHT GRADE)


                                         
                                                               VERBS  EIGHT GRADE


ENVIRONMENT
HUMAN ACTIONS (Eight Grade)










Play Little Red Riding Hood


JORNADA TARDE

Guiándose de los talleres realizados del libro los estudiantes crearon diálogos propios de acuerdo a los temas vistos en clase y crearon pequeñas presentaciones en grupos de  3 a 5 personas; todos los estudiantes participaron en esta dinámica y se presentaron en sus respectivos cursos en donde al final se eligió so,o un grupo para representarlos el día de el ENGLISH DAY junto con los trabajos y juegos didácticos realizados en clase.
Luego nos proyectamos a toda la comunidad, mediante un ENGLISH FESTIVAL, para que así los estudiantes actúen en situaciones específicas que le exigen hacer uso de dicho  conocimiento.







Entradas populares de este blog